Memories of Broken Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

.


Métodos de Ascenso

Ir abajo

Métodos de Ascenso Empty Métodos de Ascenso

Mensaje por El Cielo Mar Dic 07, 2010 10:55 pm

MÉTODOS DE ASCENSO


La manera de Ascender en "Memories of Broken Sky" es simple, y basada en un ascenso gradual. Está pensada para que para lograr un Rango 1 se requieran 9 meses en el rol y un nivel de rol muy alto. No obstante, hay mecanismos que pueden acelerar este proceso, y estos han sido introducidos para facilitar a los usuarios ejemplares la tarea de ascender, a modo de premio. Pero antes de mostrar cuales son esos mecanismos especiales, explicaré un poco el sistema de ascensos ordinario.

Rango 6 -> Rango 5: Se requiere el haber estado roleando durante un mes completo en el foro, contando desde que se acepta la ficha.

Rango 5 -> Rango 4: Se requiere haber estado roleando durante dos meses completos en el foro, contando desde la aceptación de la ficha.

Rango 4 -> Rango 3: Se requiere haber estado roleando durante cuatro meses completos en el foro, contando desde la aceptación de la ficha; además de contar con un nivel de rol aceptable.

Rango 3 -> Rango 2: Se requiere el haber estado roleando durante seis meses completos en el foro, contando desde la aceptación de la ficha; además de contar con un nivel de rol alto.

Rango 2 -> Rango 1: Se requiere el haber estado roleando durante nueve meses completos en el foro, contando desde la aceptación de la ficha; además de contar con un nivel de rol muy alto.

Rango 1 -> Rango S: Aparte de tener un nivel de rol de élite, se requiere haber alcanzado el Rango 1 y haber llevado a cabo hazañas en abundancia y de importancia.


Como se dijo antes, hay mecanismos especiales de ascenso. El más frecuente es el que se utiliza en el momento de la aceptación de la ficha. En función de la calidad de las mismas, el Staff puede otorgar como premio el empezar desde un rango superior comprendido entre 6 y 4, ambos incluidos. A la hora de los ascensos posteriores, se fingirá el paso de uno o dos meses (dependiendo del rango otorgado), para no frenar a los usuarios.

También, y esto es menos frecuente, puede darse el caso de que el Staff decida otorgar un ascenso especial a alguien por los motivos que considere oportunos, y que serán expuestos en el momento de dar el citado ascenso. Estos ascensos NO se piden, por ningún medio (temas, MP, Chat-Box, MSN...), pues son dados a criterio de los administradores.

El Cielo
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2010

https://memoriesofbrokensky.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.